Titulos de apertura American Gods

Secuencia de títulos de apertura para American Gods

La secuencia de apertura para American Gods es, sin duda, otro trabajo brillante de motion graphics/vfx. Y no es para menos si tenemos encuenta también han sido los responsables de los créditos para la primera temporada The Young Pope, los títulos de The Crown para Netflix o Westworld, para la HBO.

El estudio de diseño responsable de estas joyas animadas entre otras muchas más – Games of Thrones, Daredevil & The night manager – es Elastic.tv. Con base en Santa Monica, Californa este estudio colabora con una serie de profesionales que tienen en su haber algunas de las mejores piezas de entradas y créditos para cine y televisión de  los últimos 5 años. Recientemente 4 de sus trabajos han sido galardonados en la entrega de premios de la 96th edición de la ADC. en la categoría de títulos de apertura, animación y motion graphics. Aquí os dejamos con uno de los trabajos premiados para Netflix.

Quería comentar que si estás en España, es una serie original de Amazon que sólo puedes ver a través del servicio Amazon Prime, la plataforma de video bajo demanda que intenta competir con Netflix y HBO en España. Y sin duda, American Gods es una gran apuesta para captar más que prescriptores, auténticos fans de este tipo de series televisivas que enganchan desde el primer segundo.

¿Cómo puedo ver gratuitamente Amazon Prime? Si estás dado de alta en Amazon Premium tienes acceso gratis identificándote con tus credenciales de Amazon a través del siguiente enlace.

La serie American God es una adaptación de la novela de fantasía American Gods de Neil Gaiman. Desde que empecé a ver el primer capítulo tengo que decir gratamente que me ha enganchado. Tanto por la historia, por la narrativa y el lenguaje audiovisual. Advierto que, si eres sensible a la sangre, mutilaciones, violencia gratuita y demás asuntos un poco “gore”, para afrontar tus miedos de cara, es un buen comienzo 😉

 

 

Tutoriales, noticias, plugins, making of, cursos, descuentos y ofertas, videos y mucho más, cada semana.. ¡entérate primero en motiongraphicsweb.com!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *