Estudiar Motion Graphics en Granada

Estudiar Motion Graphics en Granada

Granada es una maravillosa y acogedora ciudad del sur de España perfecta para vivir y estudiar Motion graphics de forma presencial. El coste del nivel de vida es ideal comparado comparado con Málaga y Sevilla, ciudades más importantes de Andalucía.

Sin embargo, las opciones para formarse en estudios de Motion graphics se reduce a tres centros de enseñanza aunque de bastante calidad.

Escuela Arte Granada

La Escuela Arte Granada quizá es el centro formativo más consolidado en Granada. Con una trayectoría de 22 años desde su creación, La escuela es pionera en la formación en disciplinas artísticas de vanguardia como son el diseño gráfico y web, edición de video y motion graphics, postproducción digital, fotografía, interiorismo y moda.

Actualmente el curso de Cámara y postproducción digital es lo más cercano que tienen relacionado con Motion Graphics. Puedes consultarlo aquí.

Se encuentran en Calle Dr. Oloriz, 6, 18012 Granada. Visita su página web.

Estación Diseño

Estación diseño nace en el año 2012 aproximadamente como un centro educativo privado, autorizado por la Junta de Andalucía para impartir formación reglada superior y altamete cualificada en diseño dentro del Espacio Europeo de Educación Superior; Un espacio dirigido por diseñadores con amplia experiencia docente.

Disponen de una Titulación propia en Motion graphics: Diseño audiovisual con After effects. Si le echas un vistazo al temario, lo primero que recomiendan es que tengas nociones previas de diseño gráfico. Con una duración de 6 meses y 180 horas impartido los viernes tarde y sábados mañana, lo que es un punto importante para compaginar con trabajo y/o estudios complementarios.

Sus instalaciones están en c/ Benjamín Franklin, 1, 18100 Armilla, Granada. Visita su web aquí.

UGR (Universidad de Granada)

Diploma Introducción a los Motion graphics por  Universidad de Granada con unas 120 horas lectivas de introducción a los motion graphics (After Effects e Illustrator). Más info aquí sobre los contenidos impartidos en 2017, profesorado y temario.